CityMarket Novelda recauda casi 4 mil euros para Cruz Roja Novelda

La Plaza Vieja acogió durante un fin de semana la VIII edición de este mercadillo navideño solidario que recauda fondos cada año para Cruz Roja Novelda.

Los voluntarios de CityMarket Novelda han hecho el recuento del mercadillo navideño solidario, que se celebró el primer fin de semana de diciembre en la Plaza Vieja. En total han conseguido 3.950,46 euros, de los que 601 provienen de los puestos artesanos que participan en el evento.

La presidenta de Cruz Roja Novelda, Susana Palomares, ha mostrado su agradecimiento a todos los que se han esforzado para que el mercadillo fuera una realidad solidaria «para que podamos ayudar a todas las personas que acuden a Cruz Roja en estas fechas». Ese fue el origen de esta iniciativa, recordaba Palomares, y ahora «son las ganas de muchos las que hacen que año tras año se pueda llevar a cabo».

Por su parte, Belén Máñez, fundadora y organizadora del mercadillo solidario, agradecía la participación de todo el mundo, en especial de los voluntarios tanto de CityMarket como de Cruz Roja Novelda. Además, hizo especial mención a los estudiantes del Norton College, que dedicaron varias horas de voluntariado para poner en marcha un puesto de juguetes y peluches.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES