Lleno total en el homenaje a «The Beatles» del Punto de Encuentro Cultural

Espectacular homenaje al «White Album» de la mítica banda británica que ofreció el Punto de Encuentro Cultural el pasado sábado en el Auditorio del Centro Cívico en el que participaron varias bandas de música en directo.

El Centro Cívico viajó el pasado sábado a finales de los años 60 para rendir homenaje al «White Album» de «The Beatles», un disco que vio la luz en noviembre de 1968 y que supuso una revolución para los seguidores de la mítica banda británica.

El Punto de Encuentro Cultural celebró su XIII edición con un gran espectáculo de luces y música en directo que no solo se paró en las canciones del álbum, sino que hizo un recorrido por los acontecimientos políticos y sociales que azotaron a esa época.

Para el evento se crearon, además, dos bandas ex profeso, que interpretaron hasta un total de 19 de las canciones que encierra el disco. Y como complemento, una tertulia radiofónica que sirvió como hilo conductor para toda la sesión.

En el espectáculo, que ha sido solicitado ya por otras poblaciones, participaron los alumnos del proyecto «Aula compartida», que incluye a los dos institutos de Novelda, que se encargaron de la escenografía, recopilando imágenes de esa época y creando un ambiente muy «sesentero» en todo el Auditorio.

Además, tuvo su parte solidaria, ya que la entrada era gratuita, pero los asistentes tenían la posibilidad de aportar alimentos infantiles para Cruz Roja Novelda.

Vicente Botella fue, junto a su mujer Geles Cano, uno de los impulsores de esta sesión especial del PEC, y agradeció al final la colaboración de la concejalía de Educación y de todos los que, de una forma u otra, han apostado para hacerlo posible.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES