Juventudes Comunistas del País Valencià analiza en Novelda el problema de la prostitución

Pretenden crear conciencia sobre la situación a la que se enfrentan diariamente muchas mujeres obligadas a prostituirse.

Laura Amorós, de Juventudes Comunistas del País Valencià, ofreció el viernes una charla en la sede de EU Novelda donde habló de la problemática que rodea al sindicato de trabajadoras sexuales «OTRAS», ya que «muchas personas tienen la duda de si realmente representan a las prostitutas o a los proxenetas», aseguraba Amorós.

La realidad es que «para nosotros representan claramente a la patronal del sexo, y eso queda patente en los altos directivos de esta asociación». Además, «si existe un sindicato de prostitutas, significa que existen proxenetas a los que hay que reclamar unos derechos». Desde Juventudes Comunistas se posicionan totalmente en contra, por tanto, de que se legalice la prostitución, aunque entienden que «prohibirlo solo conseguiría que estas mujeres tengan unas peores condiciones de trabajo». Por eso, continuaba Amorós, «queremos que se acabe ya con esta lacra, pero de verdad, que no existan proxenetas y que se eduque a las nuevas generaciones para que ‘ser putero’ no esté bien visto».

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Totalmente de acuerdo contigo Laura la prostitución cómo tu bien as esplicado en la charla es un nuevo nicho para enriquecerse los proxenetas y los dueños de los prostíbulos,para blanquear dinero procedente del narcotráfico, hay que abolir y paralelamente una campaña de educación y mejorar los salarios de los. Trabajos que puedan acceder estas mujeres que desean salirse de la prostitución

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES