La Plaza Vieja acoge todo el fin de semana el mercadillo CityMarket solidario

Es la novena edición de esta iniciativa solidaria que lleva recaudados más de 30.000 euros para Cruz Roja desde que nació.

La Plaza Vieja de Novelda será durante todo el fin de semana el escenario del mercadillo solidario CityMarket Novelda, una iniciativa que surgió hace nueve años con el objetivo de recaudar fondos para Cruz Roja Novelda y que lleva a sus espaldas más de 30.000 euros recaudados para esta entidad desde que nació, según explicaba esta mañana una de sus promotoras, Belén Máñez.

Durante el día de hoy, y toda la jornada del domingo, de 10 a 21 h., los voluntarios de Cruz Roja y CityMarket, así como un total de seis puestos de artesanos, ofrecerán todo un abanico de posibilidades para los visitantes del mercadillo, que podrán encontrar desde ropa y objetos de segunda mano hasta galletas, flores, juguetes y todo tipo de objetos de artesanía.

La presidenta de Cruz Roja Novelda, Susana Palomares, agradecía la implicación de todo el mundo en esta iniciativa que «nos ayuda cada año a poder seguir con nuestra labor», así como la concejala de Servicios Sociales, Bienvenida Algarra, que ha puesto a su disposición las infraestructuras necesarias para que sea posible.

Los más pequeños tendrán, además, la posibilidad de disfrutar de todo tipo de actividades, talleres y juegos que correrán a cargo de los voluntarios de Cruz Roja Juventud.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES