El PSOE pide la opinión de los ciudadanos para confeccionar su programa electoral

Han puesto en marcha la campaña «Contamos contigo» para recoger propuestas de los ciudadanos que estudiarán para incluir dentro del programa con el que concurrirán a las elecciones locales de 2019.

La agrupación socialista de Novelda ha lanzado la campaña «Contamos contigo», dirigida a recoger propuestas de los ciudadanos que estudiarán con el objetivo de incluirlas dentro de su programa electoral para las elecciones municipales de 2019.

El secretario de acción electoral de la ejecutiva socialista, Ángel Agües, explicaba que quieren un «programa electoral participativo» que «respete siempre las líneas rojas del ideario político del PSOE». Para ello, han creado seis grupos de trabajo en diferentes áreas que mantendrán reuniones con diferentes colectivos y asociaciones de la ciudad.

Además, los ciudadanos que quieran podrán hacer llegar sus propuestas o sugerencias a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y correo electrónico) o en su sede de la calle Menéndez Pelayo todas las tardes.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES