La Plaza Vieja acoge el fin de semana una nueva edición de CityMarket solidario

Repetirá el formato de ediciones anteriores con puestos artesanos y puestos de objetos donados para venderlos en este mercadillo navideño que recaudará fondos para Cruz Roja Novelda.

Durante todo el fin de semana, la Plaza Vieja acogerá una nueva edición de CityMarket Novelda, un mercadillo navideño solidario que pretende recaudar fondos para Cruz Roja Novelda. Como en años anteriores, mezclará puestos artesanos con puestos en los que se venderán objetos, ropa, juguetes y otras donaciones que han recibido de particulares, empresas y comercios.

El mercadillo estará abierto el sábado y el domingo de 10 a 21 h. y contará con la colaboración de Cruz Roja Juventud, que ofrecerá talleres y actividades para los más pequeños. La presidenta de Cruz Roja Novelda, Susana Palomares, agradecía a los voluntarios que hacen posible esta actividad, así como al Ayuntamiento, que presta su ayuda para las infraestructuras necesarias.

Todavía se pueden hacer donaciones

Los voluntarios de Cruz Roja y CityMarket están todas las tardes, de 17 a 21 h. en el local que ocupaba antes OASIS Salud Mental en la Plaza Vieja, junto a Ciclos Candela. Allí recogerán todas las donaciones que se quieran hacer para vender durante todo el fin de semana.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES