APAN recaudará fondos durante el partido del Novelda CF del día 22 de diciembre

Venderán entradas anticipadas con un precio de 10 euros y todo lo recaudado se destinará a la construcción de una nueva sala en sus instalaciones y una salida de emergencia.

La Asociación de Parkinson Alicantina de Novelda (APAN) recaudará fondos el próximo 22 de diciembre durante el partido que enfrentará al Novelda CF y al Crevillente Deportivo en el campo municipal de fútbol «La Magdalena». Y lo harán con la venta de entradas con un precio de 10 euros si se adquieren de forma anticipada y de 12 euros si se compran ese día en la taquilla.

El objetivo principal es «llenar el campo», como explicaba el presidente del Novelda CF, Manolo García, que aprovechaba para invitar a todo el mundo a «disfrutar del espectáculo que ofrecen nuestros jugadores» a la vez que colaboran con esta asociación noveldense, ya que «el fútbol, además de deporte, puede ser canalizador de ayudas a muchas entidades».

Todo lo recaudado se destinará íntegramente a las obras de construcción de una nueva sala en las instalaciones que APAN tiene en el antiguo Centro de Salud, junto a CAPAZ, y a una puerta de emergencia con salida a la calle. Todas estas obras tienen un presupuesto que ronda los 3.250 euros, según su presidenta, Mamen Torregrosa, que quiso agradecer la predisposición del Novelda CF a esta iniciativa solidaria. Por eso, terminaba, «queremos vender el máximo número de entradas y meterle así un gol al Parkinson».

El concejal de Deportes, Jordi Miralles, quiso apoyar esta causa invitando a todo el mundo a disfrutar del partido y animando a que «sea toda una fiesta».

Las entradas se podrán encontrar ya en los diferentes comercios de la ciudad, así como en la propia sede de la asociación.

2 COMENTARIOS

  1. ¡¡ES DE AGRADECER ESTE GESTO DEL NOVELDAC.F.¡¡ Una muestra mas de que el DEPORTE es SOLIDARIO y deberían de producirse mas iniciativas de esta categoría BENÉFICA.

  2. Me encanta la iniciativa, compraré la entrada, aunque no pueda asistir al partido. Mucha suerte, y ayudemos un poco entre todos. Que sea una gran fiesta!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí