APAN recaudará fondos durante el partido del Novelda CF del día 22 de diciembre

Venderán entradas anticipadas con un precio de 10 euros y todo lo recaudado se destinará a la construcción de una nueva sala en sus instalaciones y una salida de emergencia.

La Asociación de Parkinson Alicantina de Novelda (APAN) recaudará fondos el próximo 22 de diciembre durante el partido que enfrentará al Novelda CF y al Crevillente Deportivo en el campo municipal de fútbol «La Magdalena». Y lo harán con la venta de entradas con un precio de 10 euros si se adquieren de forma anticipada y de 12 euros si se compran ese día en la taquilla.

El objetivo principal es «llenar el campo», como explicaba el presidente del Novelda CF, Manolo García, que aprovechaba para invitar a todo el mundo a «disfrutar del espectáculo que ofrecen nuestros jugadores» a la vez que colaboran con esta asociación noveldense, ya que «el fútbol, además de deporte, puede ser canalizador de ayudas a muchas entidades».

Todo lo recaudado se destinará íntegramente a las obras de construcción de una nueva sala en las instalaciones que APAN tiene en el antiguo Centro de Salud, junto a CAPAZ, y a una puerta de emergencia con salida a la calle. Todas estas obras tienen un presupuesto que ronda los 3.250 euros, según su presidenta, Mamen Torregrosa, que quiso agradecer la predisposición del Novelda CF a esta iniciativa solidaria. Por eso, terminaba, «queremos vender el máximo número de entradas y meterle así un gol al Parkinson».

El concejal de Deportes, Jordi Miralles, quiso apoyar esta causa invitando a todo el mundo a disfrutar del partido y animando a que «sea toda una fiesta».

Las entradas se podrán encontrar ya en los diferentes comercios de la ciudad, así como en la propia sede de la asociación.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. ¡¡ES DE AGRADECER ESTE GESTO DEL NOVELDAC.F.¡¡ Una muestra mas de que el DEPORTE es SOLIDARIO y deberían de producirse mas iniciativas de esta categoría BENÉFICA.

  2. Me encanta la iniciativa, compraré la entrada, aunque no pueda asistir al partido. Mucha suerte, y ayudemos un poco entre todos. Que sea una gran fiesta!!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES