CAPAZ organiza la tercera edición de sus jornadas sobre diversidad funcional

Bajo el título «Míranos» ofrecerán tres conferencias los días 27, 28 y 29 de noviembre con motivo del Día Internacional de la Diversidad Funcional.

Vuelven las Jornadas sobre Diversidad Funcional de la asociación CAPAZ, que cumplen este año su tercera edición. Las jornadas formativas es una de las actividades que realizan con motivo del Día Internacional de la Diversidad Funcional, que se celebra cada 3 de diciembre, junto con la Carrera Solidaria Fundación Levantina (que será el 25 de noviembre) y la participación en talleres y actividades con diferentes centros escolares.

Las Jornadas se tendrán lugar los días 27, 28 y 29 de noviembre en el Centro Ocupacional de CAPAZ en horario de 19 a 21 horas, y hablarán sobre los recursos para personas con diversidad funcional en el sistema educativo, ocio e inserción laboral. El último día abordarán la Atención integral centrada en la persona.

La formación es gratuita, pero tiene aforo limitado. Las inscripciones se pueden hacer ya en jornadasdiversidadcapaz@gmail.com.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES