Victoria de Félix Sirvent en Duatlón y cinco pódiums en el primer cross federado para el Novelda-Carmencita

El pasado fin de semana fue muy fructífero para los atletas del Club Atlético Novelda-Carmencita, que sigue acumulando éxitos.

El III Cross de San Juan, puntuable para los campeonatos de España, iniciaba oficialmente la temporada de Cross Federado en la provincia. Las carreras se realizaban sobre un circuito parcialmente embarrado por las recientes lluvias, pero en condiciones para disfrutar del verdadero campo a través. Según fuentes de la propia organización, acudieron un total de 1.000 deportistas de todas las edades. Por parte del club noveldense, destacar la actuación de Andrea Rodríguez, que llegó segunda en la categoría Juvenil Femenino. Además, Montse Ibáñez subía al pódium en categoría C de Máster Femenino de las mejores como 3ª al igual que sus compañeras en Categoría D, así como Marina Ushiña, que lograba la victoria en categoría E.

Pepito Sánchez también conseguía un segundo puesto en la categoría B de Máster Masculino, así como Alfredo Molina que subía al pódium de la categoría E como 3º. En Promesas Masculino, Jaime Navarro, en su retorno al club, conquistaba el 2º puesto después de una carrera muy reñida con sus rivales de turno.

En la ciudad de las palmeras se disputaba el III Duatlón Cross de Elche, puntuable para la COPA F.T.C.V. sobre un durísimo circuito montañoso de 26 Km de recorrido total. Dividido en 3 sectores, 5 Km de carrera a pie, 20 Km de Ciclismo y final de 3 Km de carrera a pie. El Júnior del Club At Novelda Carmencita Félix Sirvent alcanzaba una destacada victoria en su categoría. También participaban por primera vez en esta especialidad sus compañeros de club, Víctor Fructuoso (Veterano) y Víctor Manuel Fructuoso (Júnior), terminando ambos con muy buenas sensaciones.

Y en Monóvar se celebraba la XIII Carrera del Coto, una dura prueba de montaña en la que se aventuraba el gran fondista noveldense Sergio López Morote que, como ya nos tiene acostumbrados, terminó segundo clasificado de la general absoluta con un tiempo de 1 hora y 55 minutos.

Para terminar el fin de semana, Cartagena acogía la Carrera de la Artillería, una mítica prueba organizada por los militares españoles. En esta ocasión el club estuvo representado por los hermanos Pedro y José Antonio Box, que quedaron en los puestos 17 de Veteranos A y 49 de Veteranos B respectivamente.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES