La Asociación Espejo de Alicante da vida a la poesía teatralizada

Los integrantes de la asociación componen la música y las poemas que aparecen en su poesía teatralizada con movimiento que se llama "Ángeles en la ciudad".

La Asociación Espejo de Alicante, que abarca todas las artes posibles, acudió al Centro Cultural Gómez Tortosa de Novelda para mostrar al público, durante una hora, su poesía teatralizada con movimiento llamada “Ángeles en la ciudad”. Se trata de un recital distinto, en el que se alejan de la típica poesía tras un atril, para hacer algo más ameno y distinto.

Los poetas y rapsodas que conforman la asociación crean sus propias composiciones gracias a la inspiración o a ideas que les surgen y desarrollan. A partir de ahí, y con el objetivo de dar vida a un espectáculo en el que quepa cualquier tipo de público independientemente de la edad, los protagonistas intercalan poemas en vídeo que emiten por una pantalla, y también poemas en directo.

Fernando Gessa, director y vocal de artes escénicas de Espejo de Alicante, confeccionó un guion para que el recital tuviera “coherencia” y, cada uno de los poemas de los integrantes de la asociación, “vayan hilando un poema con otro e intercalándolo con música apropiada para este tipo de poesía”.  

Los lugares para llevar a cabo esta representación, en la que solo necesitan una pantalla y sonido, son infinitos por lo que la asociación Espejo de Alicante seguirá con esta poesía teatralizada donde les dejen.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí