Ana Álvarez presenta su libro “Te prometo que…” en La Farándula

Su segundo libro titulado “Querido mundo” está en imprenta y también trata sobre valores, esta vez de temas relacionados con el reciclaje y la ecología.

Ana Álvarez Guinea es una artista apasionada por la ilustración y el diseño. Desde pequeña le gusta dibujar y acabó estudiando Bellas Artes. Después, en Alicante, estudió un Máster de ilustración y en Barcelona, uno de animación. Su estilo estaba más enfocado a un público más juvenil o adulto pero el proyecto cambió.

Su manera de ver el mundo le hizo darse cuenta de que, a través de las ilustraciones y de su mente inquieta, podría concienciar a los más pequeños para evitar el abandono o el maltrato animal. De esta forma nace “Te prometo que…”, dando forma a las promesas que una niña hace a su perro.

Es un libro ilustrado con mensajes claros hacia los más pequeños de cómo cuidar a los animales, amarlos y no abandonarlos. Trata temas de civismo y de responsabilidad ya que “si te comprometes con el animal, tienes que cumplir”, explica Ana, quien estuvo dedicando ejemplares a los asistentes, con la compañía de la protagonista del libro, su perrita. Al acto, además de público en general, también acudieron representatnes de la nueva protectora de animales "Adopta Mola".

El libro se puede comprar a través de la página web de su autora guineart.com, guineArt en Facebook y Guinea for Kids en Instagram.

Tal y como anunció la ilustradora, su segundo libro titulado “Querido mundo” está en imprenta y también trata sobre valores, esta vez de temas relacionados con el reciclaje y la ecología, con la intención de “concienciar sobre el mundo que queremos dejar paras las generaciones siguientes”.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES