Sale a la calle la edición impresa de noviembre de Novelda Digital

Llega una nueva entrega de nuestra edición impresa con muchas novedades y con una portada dedicada al referéndum sobre las fiestas de Moros y Cristianos. Si no consigues tu ejemplar, aquí puedes verlo online.

En portada tenemos la victoria del «NO» en el referéndum sobre el cambio de fiestas de Moros y Cristianos, que se llevó más del 60% de los votos en una jornada histórica para la ciudad. También destacamos el fallo que ha propiciado que los ciudadanos de Novelda paguen un 35% más de lo que les corresponde por el agua potable en los últimos 20 años. Los vecinos de Ledua y sus problemas con los robos también están en nuestra portada. Y la completa Silvia Anna, que ha sido designada como candidata a la alcaldía para las próximas elecciones por Compromís per Novelda.

Recuperamos la fiesta de Todos los Santos y la celebración de Halloween, y hablamos de las novedades del crimen de Antonio Navarro. En política, recogemos lo que dio de sí el último pleno y las reacciones de todos los grupos a la decisión del alcalde de cerrar el pleno a las 00 h.

Viajamos hasta Madrid para acompañar a los agricultores que pasaron por Fruit Attraction, y hasta París para ver la participación de algunas empresas de especias en la feria de SIAL.

Dedicamos una página a la feria de la Uva y mostramos las imágenes ganadoras del concurso de fotografía de la Federación de Comparsas. Además, nos adentramos en la Lanzadera de Proyectos que ha ayudado a cinco emprendedores de Novelda.

En deportes, hablamos del Novelda CF y su lucha por seguir subiendo en la clasificación y repasamos todo lo que ha dado este mes de sí para nuestros deportistas.

Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre: gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, estanco nº 6, Atiempo, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí