Fabián Larrubia estrena el disco «Desconectar para conectar»

Jordi Soler y Fabián Larrubia acaban de sacar a la luz un disco que recopila canciones como «Implacable»«Hijos de las Damas» «Hikikomori», que pueden escucharse a través de Youtube o Spotify.

Fabián Larrubia se encuentra en un buen momento a nivel profesional ya que, junto a su compañero Jordi Soler, ha sacado a la luz el disco «Desconectar para conectar». Se trata de la recopilación de singles como «Implacable», «Hijos de las Damas» y «Hikikomori» donde ambos cuentan cosas que les suceden a diario consiguiendo llegar a un «nivel bastante espiritual, profundo y sentimental» explica el noveldense. Sus canciones se pueden escuchar en Youtube o Spotify y, cuando tenga 6 o 7 videoclips, harán un CD con todos ellos.

Su vinculación con la música comenzó en la época del instituto cuando descubrió el rap. A partir de ahí, escuchar este tipo de música se convirtió en algo habitual, algo que hacía todos los días.

Larrubia reconoce que tras él hay mucho «esfuerzo y trabajo de años que ahora ha explotado» viéndose recompensado. Hace unos meses recibió la llamada de Shé, un rapero español que se hizo famoso en 2017 con su maqueta Nostalgia, y al que nunca había visto en persona. De manera arriesgada, tal y como considera Fabián, fue «la jugada», dado que el rapero contó con él sin siquiera saber «si valíamos juntos en el escenario». Su compenetración ha hecho que se convierta en su corista y que, tras una gira por España, mañana mismo vuelen rumbo a Sudamérica para ofrecer varios conciertos y firmas de discos. «Vamos primero a Argentina y hacemos un show en Buenos Aires y una firma de discos allí. Después nos vamos a Rosario a otra firma, haremos un show en Córdoba y una firma de discos más en el país». La siguiente parada será en «México con cuatros shows y tres firmas de discos en Puebla, Querétaro, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey» explica el rapero de Novelda.

Ante esta gran oportunidad que se le presenta, Larrubia comenta que Shé buscaba a alguien que «tenía que valer, tenía que poder y tenía que querer», cualidades que en él encontró. A todo esto, se suma la fuerza y la energía que Fabián aporta a los conciertos en directo, además de potencia y apoyo, consiguiendo así que el cantante principal no tenga que estar pendiente de él.

 

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES