Jornada solidaria para Adoptamis en Los Establos

La protectora de animales recaudará fondos a través de esta jornada que se celebrará mañana de 11 a 15 h.

Mañana domingo 28 de octubre, de 11 a 15h, tendrá lugar la Jornada Solidaria en Los Establos a beneficio de Adpotamics Novelda. Será un evento «especial, diferente, con actividades para toda la familia, mercadillo y un importante objetivo: ayudar a los animales más necesitados», aseguran.

Habrá taller de cerámica, de puntos de lectura, así como para hacer galletas decorativas. Los más pequeños podrán disfrutar de una Gymkana en la que se competirá por equipos realizando pruebas de lo más variopintas y divertidas. Todo rodeado del ambiente rural que ofrecen las instalaciones y los animales de Los Establos.

Además, han preparado diferentes charlas como «El caballo», impartida por Rocío Soriano, veterinaria equina, o «Primeros auxilios para animales», a cargo de Nuria López, veterinaria de C.V Nueva Colón.

El donativo para la entrada será de tres euros, y los niños podrán entrar gratis. Dentro del recinto habrá bar, con servicio de comidas (paella vegetariana) mediante reserva por anticipado en alguno de los puntos de venta indicados en el cartel, por 6€ adultos y 4€ niños.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES