ANOC entrega los premios del I Concurso de Escaparates por el Día Mundial del Cáncer de Mama

De los 70 establecimientos participantes entre la Asociación de Comercios Asociados y la de Mercado de Abastos, Finques Travessía, Muebles Vermobel, Hermanos Olivares y Panadería Conchi han sido los premiados.

El Día Mundial del Cáncer de Mama fue el 19 de octubre y durante unos días los establecimientos que forman parte de la Asociación de Comercios Asociados, así como los puestos del Mercado de Abastos se volcaron con la causa e iniciaron una campaña de sensibilización. La forma en la que han colaborado ha sido participando en el I Concurso de Escaparates con motivo del día mundial de esta enfermedad con el fin de hacer llegar a la localidad la importancia de hacerse controles de manera regular.

En esta primera edición, alrededor de 70 han sido los establecimientos que decoraron sus escaparates, siendo el 50% de cada asociación colaboradora. El jurado, formado por miembros de ANOC, recorrió todos los expositores y, pese a ser “un trabajo difícil por el nivel que tenían todos”, comenta Alicia Seller, vocal de la asociación organizadora, eligieron a dos establecimientos de Comercios Asociados, e hicieron lo propio también con el Mercado de Abastos. Muebles Vermobel obtuvo el primer premio de los Comercios que participaron y Finques Travessia el segundo. En cuanto al mercado, la Panadería Conchi consiguió el primer premio y Hermanos Olivares el segundo. Los premios son dos viajes fin de semana para dos personas y dos viajes también de una jornada para dos personas.   

Tanto las asociaciones colaboradoras como la concejalía de Desarrollo han mostrado su satisfacción tanto por la respuesta de los establecimientos como la del público en general coincidiendo, ambos, en que “ha sido una iniciativa muy positiva”. Seller invita a todos los comercios y puestos de Novelda a participar, el año que viene, en una nueva edición.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES