Serafín Piñeiro, miembro de la Asamblea Amistosa Literaria, presenta «Las lágrimas del poder»

Adquiriendo esta novela se colabora con la Asociación para la atención integral de las personas con síndrome de Down de Cartagena y sus familias.

El próximo viernes, 26 de octubre, el miembro de la Asamblea Amistosa Literaria, Serafín Piñeiro, presentará en el Club de Regatas de la ciudad de Cartagena su última novela “Las lágrimas del poder”. Intervendrán en el acto, el Excmo. Sr. Vicealmirante Jefe del Arsenal de Cartagena, don Aniceto Rosique Nieto; el cronista de la Agrupación de San Juan Californio, el doctor don Luis Linares Ferrando y el presidente de Plena Inclusión España, don Santiago López Noguera.

La nueva novela de Piñeiro está ambientada en la Cartagena actual donde la ambición, el engaño y la traición se enfrentan en cada página a la lealtad y a la ingenuidad de un afable librero: un filósofo de la vida en prácticas atormentado por el recuerdo de un amor oscuro.

La muerte en extrañas circunstancias de Eduardo de los Llanos, un conocido arqueólogo afincado en Cartagena coincide en el tiempo con un atentado terrorista perpetrado en la milenaria ciudad. Al día siguiente, una nota póstuma del arqueólogo a su esposa llega por casualidad a manos de Miguel Ángel, un íntimo amigo que es dueño de una librería. A partir de ahí, el librero se ve enredado en un peligroso juego de códigos y acertijos en el que nada ni nadie es lo que parece y en el que poco importará su vida. Todos quieren conseguir ese “material” que ha permanecido oculto durante tanto tiempo y solo el inspector jefe Romero, inmerso en la captura de la célula yihadista, tratará de librar a Miguel Ángel de su aciago destino.

Adquiriendo esta novela se colabora con la Asociación para la atención integral de las personas con síndrome de Down de Cartagena y sus familias.

Serafín Piñeiro también es autor de “La verdad dormida”, primera novela de la trilogía MITO. Un entrañable relato costumbrista que se recrea por entre las calles de la Cartagena de 1960 y donde el mar y la Armada tienen también su cuota de protagonismo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES