La Policía Local detiene a tres personas por robo en supermercados

Se llevaban productos alimenticios de gran valor económico que luego vendían por debajo de su precio.

El pasado viernes la Policía Local detenía a tres personas por robar en varios supermercados de Novelda. Los agentes recibieron la llamada de un establecimiento alertando de que dos mujeres habían robado y se habían marchado a toda prisa y sin poder ser detenidas. Fuera les esperaba un coche conducido por un hombre con el que huyeron del lugar.

La Policía Local procedió entonces a vigilar todas las salidas de la población y otros supermercados, y al poco tiempo vieron cómo salían corriendo de otro establecimiento dos mujeres que coincidían con la descripción. Rápidamente cortaron el paso al coche en la avenida Jesús Navarro. En el interior encontraron diversos productos, todos ellos sin justificante de compra, que fueron después reconocidos por los supermercados afectados.

Los ladrones se llevaban productos alimenticios de gran valor económico que después vendían a terceros por debajo de su precio original. Las tres personas quedaron detenidas y les constan diversos antecedentes por delitos similares.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Es decir, que estos personajes se dedican al expolio de manera habitual y que como nunca les cae una condena que les escalde están como el conejo de duracel, que siguen y siguen y siguen….
    Igual ahora mismo y en estos momentos estarán a lo suyo, por aquello de la famosa libertad con cargos o por no haber robado bastante para llegar al tope legal.
    Esto no va bien, algo se ha debido romper.

  2. Ya hace tiempo que dejó de existir la justicia,la delincuencia campa a sus anchas,a quien tendremos que recurrir???

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES