Concierto a beneficio de los huérfanos de la violencia de género

Mañana tendrá lugar a las 20 h. en el Teatro Principal de Alicante, situado en la plaza de Chapí, un concierto lírico, a beneficio del Fondo de Becas Soledad Cazorla Prieto.

 

Fabio Armiliato, Ramón Criado, Albert Montserrat y Vicente Ombuena, son los cuatro tenores que actuarán el jueves 18 en el Concierto de “The Tenor Gala” a beneficio del Fondo de Becas Soledad Cazorla Prieto, fondo que ayuda a los huérfanos víctimas de la violencia de género.

Se trata del segundo concierto organizado por el Fondo, con obras de Verdi, Puccini, Donizzetti, Mascagani, Chapi, Sorozabal entre otros.

La Fiscal noveldense Soledad Cazorla, fue una de las primeras personas que se preocupó por la situación en la que quedaban los huérfanos y de la necesidad de proteger a niños y niñas víctimas colaterales, que conviven con la dura realidad de la violencia contra sus madres.

El Fondo surge del compromiso de su familia y de la fundación Mujeres, para la protección y apoyo a huérfanos como consecuencia de estos terribles asesinatos.

El fondo se mantiene gracias a las aportaciones económicas de empresas y personas que piensan que merece la pena comprometerse con una iniciativa responsable y solidaria.

Puedes hacer tu aportación a la Fila 0 en la cuenta: ES10 0081 7310 6700 0242 5650, y/o comprar tu entrada AQUÍ

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES