Plata para Andrés González del CA Ángel en Altea

El atleta disputó la cursa popular de Altea el pasado 9 de octubre, consiguiendo un segundo puesto en la categoría de Veterano A.

El pasado martes 9 de octubre, Andrés González, atleta del CA Ángel, participaba en la XXV cursa popular de Altea. Después de mes y medio sin competir, González vuelve a la competición de la mejor manera. Este atleta eligió la distancia del 5K donde entró a meta el décimo segundo de la general y segundo de la categoría veterano A. Otro pódium para el CA Ángel en esta semana llena de competiciones.

Por su parte, Luis Raúl Amorós ha participado este fin de semana en la XXI Mitja Marató «Ciutat D’Alzira». Cerca de 700 corredores se atrevieron a recorrer los 21 kilómetros y 97 metros de un circuito muy exigente con un desnivel de 219 metros positivos. El atleta noveldense eligió esta medía maratón como test de cara a la esperada Maratón de Valencia en el mes de diciembre, y sigue semana tras semana en plena preparación.  Amorós entró a meta en la posición 97 de la general con un tiempo de 1 hora, 33 minutos y 35 segundos, acabando muy satisfecho por las buenas sensaciones.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,573FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES