Las mejores imágenes de la fiesta se expondrán en el Casal Fester

Del 19 al 26 de octubre podrán visitarse las fotografías premiadas en el XIV Certamen de Fotografía de las Fiestas de Moros y Cristianos de Novelda y votar el Accésit del Público.

Se trata de un concurso que se celebra desde hace más de 10 años con el apoyo de Tenax, y tiene como objetivo promover las fiestas de Moros y Cristianos de Novelda y la expresión artística de la fotografía. Por esta razón, la Federación premia cada año a las mejores imágenes de la Fiesta. En esta ocasión, el jurado otorgará los premios con unas cuantías para los ganadores de 120, 75 y 50 euros. Y, como en años anteriores, la Federación tendrá en cuenta una categoría especial titulada «Momentos de la Fiesta», que premia las mejores imágenes que reflejan momentos fuera de los estrictamente festeros.

La entrega de premios se realizará en el Centro cívico y social en el transcurso del acto del «Día de las banderas», que será el 2 de febrero de 2019, en el que también se entregará el premio al ganador del Accésit del Público.

Las fotos estarán expuestas en el Casal Fester del 19 al 26 de octubre, en horario de 19:00 a 21:00 h (días laborales). La inauguración será este viernes a las 20.30 h.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Amigo Carlos te invito a formar parte del jurado en la próxima edición, ponte en contacto con nosotros, gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,566FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES