Un cuarto de siglo de atletismo en Novelda

El Club Atlético Novelda-Carmencita celebró el pasado viernes el «día del club» con su 25 aniversario como protagonista de la jornada.

El pasado viernes, el Club Atlético Novelda-Carmencita celebró el «día del club», una jornada de convivencia especial, ya que cumplen 25 años de atletismo en Novelda.

Comenzaron haciéndose la foto oficial, que servirá de portada en el calendario 2019 que todos los años regalan en vísperas de Navidad a todos los atletas y colaboradores de la entidad. Después celebraron su asamblea anual y una comida de hermandad.

Durante esta comida se recordó la historia del club por parte de varios ponentes, y rindieron un emotivo homenaje a los atletas más destacados de la temporada 2017/2018, así como las correspondientes entregas de placas. Al acto asistieron, además de los atletas, los padres de algunos de ellos, los miembros de la Junta Directiva, los componentes del Cuerpo Técnico con sus Entrenadores de Atletismo y de Triatlón, Médico Deportivo, Fisioterapeuta y Masajista Deportivo. José Antonio Benavente acudía como representación de Carmencita, y recibió una placa por los 25 años de patrocinio y confianza con los proyectos del club por parte de la empresa. También estuvieron presentes y colaboraron en la entrega de placas Corpus Sánchez, como ex presidente durante 16 años y fundador, y Francisco Milla, presidente del club durante dos años.

Únicos en Europa

El Club Atlético Novelda-Carmencita, según estudios realizados, es el único club de Europa que cuenta con el mismo patrocinador desde su fundación, durante 25 años consecutivos.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Feliz aniversario y las fotos reflejan la hermandad que existe entre todos. Enhorabuena

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES