El Museo de Cera presenta la figura de Isabel Preysler

En una magnifica puesta a punto como requiere la ocasión, el Museo de Cera de Madrid inauguró el pasado jueves la figura de cera de la reina de corazones Isabel Preysler.

La protagonista acudió acompañada por su pareja, el premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, al recinto del Museo de Cera donde les esperaban una multitud de periodistas y reporteros gráficos.

Una figura de cera muy lograda y con gran parecido a la Isabel de carne y hueso. Tanto ella como su pareja Vargas Llosa se mostraron complacidos con el excelente trabajo realizado por los escultores de la obra. Por estricto deseo de la protagonista, la figura se ha realizado con el pelo suelto y su indumentaria de vestido y zapatos son cedidos por la propia Isabel.

El trabajo para esculpir la figura de Isabel Preysler comenzó sobre el mes de octubre del año pasado, momento en que se le tomaron las medidas antropométricas para realizar la figura de cera.

De momento, el alter ego de la Preysler estará ubicado en un lugar provisional del museo hasta que se le asigne un sitio propio en la galería de personajes ilustres junto a otras celebridades como el propio Vargas Llosa.

Destacar la excelente organización del acto y la gran expectativa que ocasionó entre la prensa del corazón.

Cuando visiten Madrid, les recomendamos visitar el Museo de Cera

http://www.museoceramadrid.com/ 

 

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES