La Policía Local hará peatonales las calles del centro para la «Nit Oberta»

En esta edición han ampliado la zona perimetral para abarcar toda la zona donde se desarrollará el evento.

Con motivo de la celebración de la «Nit Oberta», mañana sábado 6 de octubre, la concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana realizará un corte de calles perimetral que acotará la zona del evento. El corte de calles comprenderá una zona peatonal, mayor que en ediciones anteriores, que abarcará desde la Glorieta a la Plaza de España, incluyendo calle Emilio Castelar hacia Avenida Constitución, cuyo límite será las calles Santa Rosalía, Guitarrista Tárrega y Alcalde Manuel Alberola.

Desde las 12 h. del sábado Policía Local avisará de la retirada de los vehículos de la zona peatonalizada y quedará cerrada al tráfico desde las 17 h. Además, se habilitarán cuatro zonas de aparcamiento en solares que tendrán acceso a través de las calles Cortes Valencianas, Ausias March y María Cristina, y que absorberán la demanda de estacionamiento del evento.

Desde la concejalía de Desarrollo, Francisco Sepulcre aseguraba que «este corte de vías tiene como finalidad velar por la seguridad de los participantes» y pedía disculpas «por las molestias que pueda suponer a los ciudadanos este corte vial extraordinario». Por su parte, el comisario jefe de la Policía Local, Juan Carlos Escolano, solicitaba «la colaboración ciudadana para poder disfrutar de esta jornada con la mayor seguridad» y recordaba que «se realizará un operativo policial durante toda la noche, con dispositivo sanitario disponible para toda aquella persona que lo requiera».

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. las calles del centro se hacen peatonales cuando ellos quieren, cuando el ciudadano lo solicita no hay permiso, encima con el agravante de las obras en todo el pueblo,, luego el concejal de la policia dice en el pleno que no se ha hecho nada en la semana de la movilidad para no crear mas problemas por las obras y en este caso todo eso no es operativo, las mismas obras o mas y se corta todo el centro,, centro urbano ya peatonal, no a gusto de ellos los politicos

  2. Donde estan ahora aquellos que decian que cortar el trafico en el centro era perjudicial para los comercios, y que liberalizar los horarios era perder negocio, ahora para su fiesta todo es valido. que bien?

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES