Los amigos del Camino de Santiago nombran socio de honor a Paco Serra

La asociación celebró el día de Santiago Apóstol en Peñalba de Ávila con la entrega de los premios de II Concurso de cuentos infantiles sobre el Camino de Santiago y nombró a sus socios de honor de este 2018.

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Ávila ha celebrado la festividad de Santiago Apóstol en Peñalba de Ávila, localidad abulense que forma parte de la ruta jacobea. Allí entregaron los premios del II Concurso Internacional de Cuentos infantiles sobre el Camino de Santiago, pero aprovecharon también para nombrar a sus socios de honor 2018.

Entre ellos estaba el noveldense Paco Serra, gran conocedor del Camino de Santiago y promotor, entre otras cosas, de esta asociación que se extiende ya por varias partes de España. También nombraron socio de honor a Manuel Aliaga, que ha acompañado a Serra en esta aventura desde el principio.

Después de cenar organizaron una ruta nocturna hasta Narrillos de San Leonardo, y el domingo celebraron una misa en la parroquia de Santiago Apóstol con ofrenda de flores ante el Santiago Peregrino del templo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES