Alumnos del conservatorio de Danza participan en un curso en Portugal

El Conservatorio Profesional de Danza ha llevado el nombre de Novelda hasta la vecina Portugal, donde algunos de sus alumnos han participado en un curso de danza clásica y en una gala para jóvenes bailarines.

Un grupo de alumnos de baile clásico, entre los que se encontraba Jaume J. Botella, ha asistido al Curso Internacional de la Escuela de Danza Annarella Roura que se ha desarrollado en la ciudad de Leiría durante cuatro semanas. En el curso, de gran nivel didáctico y artístico, han recibido clases de destacadas maestras como Ramona del Saá, pedagoga de la danza reconocida internacionalmente e impulsora del actual sistema de enseñanza de la danza en Cuba. Los estudiantes del conservatorio noveldense continuarán su formación durante el mes de agosto en el Stage de Danza de Biarritz.

Además, otra representación del Conservatorio Profesional de Danza de Novelda participó, invitada por la organización, en la Gala de Danza de Oporto que se celebró el 18 y 19 de julio en la capital portuguesa. En esta ocasión, Marina Algarra, Triana Herrero y Andrea Verdú interpretaron una soleá con mantón coreografiada por Lola Fernández.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES