Ángela Amorós y Susi Guillén: «dirigir el Betania del 50 aniversario va a ser muy especial»

El alcalde ha presentado a las que serán las directoras de la revista Betania 2019, dos festeras de pro que darán más protagonismo a la fiesta de Moros y Cristianos en su 50 aniversario.

Para Armando Esteve, alcalde de Novelda, «ha llegado el momento de hacer cambios importantes en el enfoque de la revista Betania». Por esa razón ha elegido a Ángela Amorós y Susi Guillén como directoras de la próxima edición de Betania, la de 2019. «Son personas muy vinculadas a la fiesta de Moros y Cristianos, que celebran su 50 aniversario», apuntaba Esteve, y «queremos que estas fiestas tengan un peso especial en la revista».

Por otro lado, el alcalde ha querido reivindicar que «es un año muy importante para mostrar el papel de la mujer en Novelda», dejando así atrás la colaboración no visible de la mujer en la fiesta y dándoles «el protagonismo que merecen». Por todo ello, «les agradezco mucho que hayan aceptado, porque es un reto muy importante».

Las dos directoras reconocen que dijeron que no al alcalde cuando les preguntó por separado, pero las juntó un día «a traición» y les ofreció la posibilidad de hacerlo de manera conjunta. «Enseguida le dijimos que sí. Hacerlo juntas parece mucho más fácil de llevar», apuntaban Amorós y Guillén. Para ellas, además, «dirigir el Betania del 50 aniversario va a ser muy especial», por lo que llegan al cargo con un firme propósito de destacar la fiesta de Moros y Cristianos.

Por otro lado, y sin llegar a desvelar nada, hablaban de un Betania más tecnológico, que llegue a la población más joven de Novelda. «Hay mucha gente que tiene ganas de que se haga algo diferente», según Susi Guillén, por lo que proponen una revista que se acerque a los menores, que serán el futuro de la fiesta.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES