Las actividades infantiles que se encuentran dentro de las fiestas de Novelda cambian de ubicación

Los juegos deportivos que se organizan con motivo de las Fiestas Patronales se realizarán este año por primera vez en los campitos, la calle cortada en la que se encuentra el colegio Sánchez Albornoz y dentro del propio centro escolar.

Las fiestas de Novelda darán comienzo en breve por lo que, un año más, se ha organizado una jornada de juegos deportivos para los niños y niñas que tendrá lugar el 11 de julio a partir de las 18:30 horas. Como novedad, esta vez las actividades se realizarán en los campitos, en la calle cortada en la que se encuentra la entrada al colegio Sánchez Albornoz y dentro del propio centro educativo.

El objetivo de este cambio se debe a que “hemos visto que concentrarlo todo en una misma calle era lo más interesante”, explica el organizador, José María García. Las actividades que podrán realizarse serán baloncesto, atletismo, fútbol, tenis, ajedrez… Los clubs deportivos patrocinadores del evento son club Atlético Novelda-Carmencita, club Baloncesto Jorge Juan, club de Fútbol Sala SMM Bateig, club Fútbol Sala Racing Novelda, club Escacs Novelda, Escuela de Judo Alfonso X El Sabio y el club Novelder de Muntanyisme.

Desde la concejalía de fiestas, Hortensia Pérez, explica que la intención “es fomentar el deporte y la convivencia entre la gente joven” por lo que, tanto ella como el organizador, invitan tanto al pueblo de Novelda como a localidades vecinas a que acudan y “disfruten del deporte y de todo lo que hemos montado”.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Poco éxito ha tenido este año. Pocos niños, poca animación por no decir ninguna. Espero que el año que viene vuelva a ser en la glorieta o otro parque que de vida de fiesta al pueblo, que sea más visible y con todas las actividades juntas y no dispersas para que los niños puedan verlas y disfrutarlas mejor

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES