Desgranando día a día Betania 2018

El pasado viernes se presentó en los jardines del Casino la revista Betania 2018, dirigida por Antonio Ayala con la colaboración del equipo de Novelda Digital. En los próximos días iremos desgranando poco a poco el contenido de esta publicación que se puede comprar ya en los lugares habituales con un precio de 10 euros.

«La piel escrita»

Quizá el artículo más polémico y transgresor de esta revista. Jesús Navarro, empresario noveldense, se desnuda por dentro y por fuera para mostrar los tatuajes que cubren su cuerpo. Su piel escrita.  al tiempo que habla sobre este arte que, cada día, es más normal y universal ver los cuerpos de todas edades tatuados y su piel escrita.

 

«Los secretos de la ermita de Sant Felip»

En 2009 se descubrió en la ermita de Sant Felip uno de esos tesoros que no se esperan. Una pila bautismal de mármol rojo perfectamente protegida por arena. De hecho, la primera pila bautismal de Novelda.

 

«1957, el año de las vocalistas»

Ese año, la comisión de fiestas tuvo la original y moderna idea de contratar, para animar las noches de las verbenas, a unas vocalistas.

 

«La fórmula de la música»

Sergio Mira une los dos lenguajes más universales que existen, la música y las matemáticas, en un interesante artículo que aboga por la importancia de la música en el sistema educativo.

 

«Noveldenses que conquistan sus metas»

El running se ha convertido en uno de los deportes estrella de los últimos años, y la periodista Lorena Pardo ha querido conocer la historia de cuatro grandes deportistas de Novelda que madrugan para entrenar y lo combinan con su vida diaria.

 

«Una vida llena de solidaridad»

El sábado 1 de julio de 2017, José María Pérez Gómez recibía el atributo de socio de honor al frente del Patronato Santa María Magdalena por su labor llevada a cabo durante los últimos años.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES