Los populares de Novelda apoyan en bloque la candidatura de Cospedal

De los 11 votos, 9 han sido para la actual secretaria general del partido. Sin embargo, Soraya Sáenz de Santamría ha sido la ganadora de esta primera vuelta de las primarias.

El Partido Popular está inmerso en un proceso de primarias con el objetivo de sustituir a Mariano Rajoy después de su marcha tras la moción de censura. De los seis candidatos, Soraya Sáenz de Santamaría se ha llevado el apoyo mayoritario de los militantes inscritos, el 37,03% de los votos. Le sigue Pablo Casado con el 34, 36%, María Dolores de Cospedal con un 25,97%, José Manuel García Margallo con el 1,17%, José Ramón García Hernández (1,15%) y Elio Cabanes (0,32%).

En Novelda solo se inscribieron 12 militantes para participar en este proceso, de los cuales votaron 11. El apoyo mayoritario se lo llevó Cospedal con 9 votos, seguida de Casado y Soraya Sáenz con un solo voto.   

En la comarca, sin embargo, Casado se ha llevado la mayoría de los votos (96), seguido por Cospedal (91) y Soraya Sánez de Santamaría (80).

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Hola??? Donde está el partido? Donde la militancia? Jajajjaja con razón algunos dicen que ahí no vuelven sino quedan ni las cenizas….. se habla de algún impulso fuera de esos 12 veremos que depara el tiempo. Seguramente Bienvenida y Hortensia tendrán que tomarse una buena caja de fortasec

  2. 12 personas al corriente del pago de cuotas……..
    Si sólo tienen 12 afiliados, de dónde sacan el dinero para las elecciones?
    Cómo se financian?……….bueno, eso más o menos se intuye.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES