Desgranando día a día Betania 2018

El pasado viernes se presentó en los jardines del Casino la revista Betania 2018, dirigida por Antonio Ayala con la colaboración del equipo de Novelda Digital. En los próximos días iremos desgranando poco a poco el contenidode esta publicación que se puede comprar ya en los lugares habituales con un precio de 10 euros.

«Un viaje a lo Divino»

Antonio Ayala y Alejandro Martínez hicieron las maletas para visitar en el Vaticano a su santidad el Papa Francisco I, con el que hablaron de Novelda, del Betania y, por supuesto, Santa María Magdalena.

 

«De músico a músico»

José Boyer se acaba de jubilar como músico del ejército después de una vida dedicada a este arte. Nosotros hemos querido conocer su trayectoria como homenaje a su carrera, en la que Novelda siempre ha estado muy presente.

 

«Danses de Lli i Llana»

Esta asociación nació como una oportunidad y un reto. Pero, sobre todo, para recuperar y conservar las tradiciones. Sonia Beltrà escribe sobre Danses de Lli i Llana y lo que hacen por Novelda.

 

«Casas con alma, Casa Torregrosa»

Todos los hogares tienen alma, vida propia, contenido y continente, reflejos de la familia y negocios, historia y leyendas, cosas y casas. La Casa Torregrosa es un buen ejemplo y esconde muchos secretos. David Beltrá y Verónica Quiles los desgranan.

 

«61 años de pediatría en Novelda»

Antonio Sala Cola hace un merecido homenaje a Don Marino, pediatra en la ciudad durante muchos por el que han pasado muchas generaciones de noveldenses.

 

«Desmontamos la leyenda»

En Novelda y desde que se terminaron las obras del santuario corre la leyenda de que en sus entrañas hay escondida una talla de la figura de Santa María Magdalena. Llevamos un escáner al templo para comprobar si es cierto.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES