Alba Tomás y Alejandra Pérez, reinas de La Garrova 2018

Conoce a Alba Tomás y Alejandra Pérez, Reinas del barrio La Garrova, que celebrarán sus fiestas en último lugar, serán en septiembre.

Alejandra Pérez Rebollo, Reina Infantil del barrio La Garrova 2018

Alejandra Pérez, de 8 años y alumna del colegio Sánchez Albornoz, está acostumbrada a disfrutar y participar en las fiestas de Moros y Cristianos de Elda ya que su padre es de allí. Sin embargo, desde el año pasado en el que fue Dama de Honor de La Garrova, vive muy intensamente las fiestas también de Novelda de las que destaca la Bajada de la Santa como su acto preferido. En estas fiestas, le toca a ella ser la máxima representante del barrio, lo que considera que es algo muy especial.

Tiene claro que sí quiere ser la Reina Infantil de Novelda y de este año espera conocer muchas nuevas amigas con las que pasarlo muy bien durante estas fechas tan especiales que están a punto de dar comienzo.

 

Alba Tomás Cantó, Reina del barrio La Garrova 2018

En el año 2009 Alba Tomás fue la reina infantil del barrio La Garrova y también lo fue de Novelda, desde entonces está muy vinculada con las fiestas. Ahora, con 18 años y como futura maestra, repite esta aventura en la que confiesa que no le importaría que no le volviera a tocar el abanico para que otra compañera también pueda vivir la experiencia.

Los actos que más le gustan de las fiestas de Novelda son la Bajada de la Santa y los desfiles de los Moros y Cristianos de los que disfruta mucho, aunque no participa en ninguna comparsa.

Ser reina de su barrio “es una bonita experiencia que me regalan” ya que puede participar desde dentro de las fiestas y “vivirlo todo desde otro punto de vista”, compartiéndolo todo con sus compañeras, con las que espera llevarse bien y disfrutar.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,575FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES