Juventud ofrece talleres de maquillaje e interpretación ‘zombie’

Estos talleres son el paso previo de un «real game» que se llevará a cabo en Novelda durante el mes de septiembre en el que los «muertos vivientes» inundarán la ciudad.

La concejalía de Juventud en colaboración con la asociación AMORROP de Novelda organiza dos nuevos talleres, uno de caracterización zombie y otro de Interpretación de estos «muertos vivientes» que correrán a cargo del personal de AMORROP.

El taller de interpretación se realizará los días 25 y 27 de junio, mientras que el taller de maquillaje se impartirá los días 28 y 29 de junio. Ambos tendrán un horario de 17 a 19 horas y son gratuitos. Además, serán el previo para un «real game» que están preparando para el próximo mes de septiembre. Se trata de una experiencia en la que los participantes vivirán en primera persona una «infección zombie» y tendrán que sobrevivir, durante una noche, a estos «muertos vivientes». El objetivo es «vivir una historia resolviendo pruebas, descubriendo pistas e intentando sobrevivir», apuntaba Fran Tomás, de AMORROP.

El técnico de Juventud, Joan Pastor, señalaba que «esta propuesta viene de los propios jóvenes de la ciudad, que nos lo han pedido al ver que se organizaba en otras ciudades». Por eso, aseguraba, «hemos intentado que tenga un precio mínimo para que todos lo puedan disfrutar» y serán ellos mismos quienes lo organicen.

Los jóvenes interesados ya pueden inscribirse en el Casal de la Joventut en la calle Doctor Fleming 40, o a través del teléfono 96 560 52 31 y el mail juventud@novelda.net.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES