Jornada de Puertas abiertas en el Mestre Gomis

La Fiesta de la Música es una celebración internacional que se realiza el 21 de junio con el objetivo de fomentar la música.

Desde el centro educativo “Mestre Gomis” participan activamente en esta festividad y, por ello, el martes 19 de junio, de 18:30 a 19:30h realizan una Jornada de Puertas Abiertas. Este evento está mayormente enfocado a alumnos de Primaria, sus padres y melómanos en general para que conozcan el centro y a los profesores.

La jornada constará de dos partes. En la primera, se podrán conocer en vivo los sonidos de los instrumentos musicales que se imparten en el Centro agrupados por secciones: cuerda frotada (violín, violonchelo y contrabajo), cuerda pulsada (guitarra) y cuerda percutida (piano), instrumentos de viento madera (flauta, oboe, clarinete y saxofón) e instrumentos de viento metal (trompeta, trompa, trombón, bombardino y tuba).

En la segunda parte, un cuento narrado será el hilo conductor de la actuación de todos los instrumentos juntos sobre el mismo escenario y, desde el patio de butacas del Salón de Actos, el público asistente podrá participar activamente con ellos a través de unos musicogramas elaborados expresamente para esta actividad.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES