El Festival Natura enseña a los niños y niñas a reciclar

Compartir

Llevaron a cabo en la Ludoteca Municipal un cuentacuentos muy especial en el que los niños descubrieron la importancia del reciclaje para cuidar el medio ambiente.

El grupo «Recicla con los 5 sentidos» ofreció ayer, dentro de las actividades programadas por el Festival Natura, un cuentacuentos con el que pretendían «sensibilizar a los niños y a todo tipo de colectivos de la importancia del reciclaje y la recogida selectiva de residuos», según Ángel Sánchez, uno de los integrantes de este proyecto.

El proyecto nació hace cuatro años y cuenta con el apoyo de la Generalitat Valenciana. Con él, los niños interactúan y son capaces de entender la necesidad del reciclaje, así como la mejor manera de llevarlo a cabo.

«Los niños son el vehículo perfecto para que esta información llegue también a padres, profesores y otros agentes», apuntaba Sánchez, que destacaba la «complicidad» que consiguen siempre con los niños que participan.

diciembre 2025
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031 

Entradas recientes

Últimos comentarios

Gift this article