Sale a la calle la edición impresa de mayo de Novelda Digital

Hemos preparado un periódico lleno de novedades, entrevistas y reportajes que no te puedes perder. Si no te haces con un ejemplar, aquí puedes verlo online.

En portada destacamos a Milagrosa Martínez, ya que el Tribunal Supremo ha confirmado nueve años de cárcel para la exalcaldesa por los amaños de FITUR e ingresará en prisión el próximo 24 de mayo. También aparece el alcalde, Armando Esteve, que, de momento, se queda sin sueldo hasta que se pronuncie el Consell Jurídic Consultiu. Hablamos de las obras de pluviales, que se paralizan y la empresa adjudicataria las abandona hasta después del verano por el retraso que ha provocado la aparición de restos óseos. Y, para terminar, el velódromo, cuyo proyecto ha reactivado recientemente el Ayuntamiento.

Entrevistamos al noveldense Sergio Mira, que estrena novela y que la presenta hoy en la Ermita de Sant Felip.

Cruz Roja busca voluntarios, y os contamos cuál es su labor en la entidad. También echamos una mano a nuestros amigos de Adoptamics, que buscan un hogar para muchos perros y gatos que están abandonados o han sido maltratados.

Viajamos hasta United Kingdom, en concreto a Saint Neots, de manos de César Díez Forniés, que nos cuenta cómo es su vida en esta ciudad inglesa junto a su mujer Amanda.

Y seguimos con las fiestas de barrios haciéndonos eco de la programación de fiestas del Barrio La Estación y María Auxiliadora, pero también recogemos todo lo que han dado de sí las fiestas de La Cruz y la presentación de las reinas de San Roque y la revista de La Estación.

Presentamos las imágenes ganadoras del concurso de fotografía de Semana Santa y nos paseamos por dos ferias gastronómicas junto a diversas empresas de Novelda.

En deportes, destacamos en contraportada el 60 aniversario del Club Baloncesto Jorge Juan y dedicamos una página a la carrera «Yo dono vida» de Cableworld.

Por supuesto, tenemos nuestras secciones habituales con mucha información de lo que ha ocurrido y ocurrirá en Novelda y de lo que ha dado de sí la actualidad deportiva.

Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre: gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, estanco nº 6, Atiempo, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

 


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES