La Coral Monfortina recauda fondos para MUFASA en el auditorio del “Mestre Gomis”

Ofrecieron ayer un concierto de música coral en el auditorio del conservatorio con el que recaudaron fondos para la protectora de animales MUFASA de El Campello.

El auditorio del Conservatorio de Música “Mestre Gomis” de Novelda acogió ayer un concierto benéfico de la Coral Monfortina, que recaudaba fondos para la protectora de animales MUFASA de El Campello.

Pablo Ángel Gómez es uno de los integrantes de esta coral y además colaborador de la protectora, por lo que decidieron unir las dos entidades con el objetivo de recaudar fondos que sirvan para ayudar a los animales que rescatan a diario. “No contamos con albergue ni centro de acogida”, explicaba Gómez, por lo que “necesitamos la ayuda de la gente para sacar adelante a los animales”.

El repertorio elegido por el director de la agrupación, Héctor Plácido, estuvo compuesto por “música para todos los públicos”, según explicaba él mismo, con habaneras, zarzuelas y otras piezas típicas de las corales.

El alcalde de Novelda, Armando Esteve, acudió a la cita para apoyar tanto a la coral como a la protectora que recibió la recaudación del evento.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES