El Novelda cierra la temporada con una cómoda victoria frente al Olimpic de Xàtiva

NOVELDA CF 3-0 OLIMPIC DE XÀTIVA – Dos goles de Pepe Sellés y uno de Lewis cierran de la mejor manera la temporada ante su afición.

 

Tras una delicada temporada que se preveía complicada debida a la situación económica del club y que comenzó de una manera en la que se veía al equipo luchando por evitar el descenso, el Novelda supo reponerse con la llegada de Fran Onrubia al banquillo verdiblanco y las tornas cambiaron, ya que el Novelda ha logrado hacer una magnífica segunda vuelta en la que estuvo cerca de verse involucrado en la lucha por una plaza para el playoff, pero finalmente ha acabado conformándose con la décima plaza.

En este último partido el Novelda recibía a uno de los equipos que aspiraba al playoff, el Olimpic de Xàtiva, el cual en los últimos meses la situación económica del club ha afectado al resultado deportivo del equipo y ha ido perdiendo puntos alejándolo de su objetivo.

Este rendimiento ha podido observarse en este partido, en el que un Novelda sin presión ha podido vencer cómodamente al equipo valenciano por 3-0 con un doblete de Pepe Sellés y un gol de Lewis que lograron marcar sin mucha dificultad.

El partido visto esta última jornada de liga en La Magdalena no ha destacado por el gran juego visto, ya que ningún equipo se jugaba nada. De todas formas, ha sido el Novelda el que ha dominado en todo el encuentro, dejando sin opciones al Olimpic de Xàtiva que tuvo su mejor ocasión en la segunda parte cuando una internada acabó con el balón repelido por el palo.

De esa manera, el partido llegó a su fin y La Magdalena devolvió a su equipo el agradecimiento por haber cumplido el objetivo de la temporada y acabar de la mejor manera posible con una contundente victoria.

Tras el partido, el técnico verdiblanco Fran Onrubia hizo balance en rueda de prensa de la temporada de su equipo, sintiéndose satisfecho con la labor de sus jugadores y agradeciendo a todos ellos su aportación para conseguir la permanencia.

Fran Onrubia: “Me gustaría quedarme y tener un proyecto más ambicioso y regalar el ascenso que se merece esta afición”

Además, el técnico se encuentra en conversaciones con la directiva para firmar su continuidad, la cual según el entrenador del Novelda afirma que “la bola está en su tejado”, por lo que se espera que en las próximas semanas se haga oficial la más que previsible renovación de Fran Onrubia para construir un proyecto más ambicioso para la próxima temporada.

Por último, Onrubia dio las gracias a todo su cuerpo técnico, la directiva, la afición, todos los trabajadores del club y a los medios de comunicación por el apoyo mostrado hacia el Novelda.

De esta forma, y con esta victoria final, el Novelda acaba en décimo lugar y comenzará a trabajar de cara a preparar la próxima temporada en las próximas semanas.

Podrás leer un resumen de la temporada y de lo que espera al Novelda CF de cara a la temporada 2018/2019 en la edición mensual de Novelda Digital que saldrá esta semana a la calle.


ALINEACIÓN

Novelda CF: Raúl Poveda, Juanfran, Pepe Sellés, Óscar Sánchez, Óscar Amat, Pagán, Lewis, Luis García, Ferrán, Mora y Luis Carlos.

Olimpic de Xàtiva: Arnau, Escobar, Belda, Dani, Berna, Hugo, Serpeta, Gómez, Iván, Carrascosa y Colau.


CLASIFICACIÓN

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES