Cultura presenta las actividades del mes de mayo

 

El concejal de cultura, Rafa Sáez, ha presentado la programación cultural del mes de mayo. Todas las actividades se pueden consultar en la App ANEM, en la que se puede ver la agenda cultural de la ciudad y casi toda la Comunidad Valenciana.

 

Viernes 4

20.00 h. En el Auditorio Municipal Centro Cívico tendrá lugar un concierto “Homenaje a Osvaldo”, ofrecido por el grupo Niwala.

Domingo 6

19.00 h. El Cine Club Dehon proyectará la película “Doctor Zhivago”, organizado proel Aula de Cine Universidad de Alicante, el colegio Padre Dehon y la Concejalía de Cultrua. La entrada será gratuita.

Jueves 10

21.00 h. Se presentará el cortometraje “Una noche real”, del director Marcos Alejandro, en el Centro Cultural Gómez Tortosa.

Viernes 11

20.00 h. Inauguración de la exposición de pintura “De Rafael Alberola a Francisco Esteban” en la sala de exposiciones del Gómez Tortosa, que permanecerá hasta el 2 de junio.

Sábado 12

20.00 h. Concierto en el Centro Cívico ofrecido por “Grupo Albaladre”, patrocinado por la Diputación de Alicante.

Domingo 13

19.00 h. El Conservatorio de Música Mestre Gómez acogerá a la Coral Monfortina, en un concierto a beneficio de la Protectora de Animales MUFASA, de El Campello.

19.00 h. Proyección y coloquio de la película “La hija de Ryan” en el Cine Club Dehon.

Viernes 18

20.00 h. Sergio Mira Jordán presentará su libro “Bajo las piedras” en la Ermita de Sant Felip.

 

Exposiciones:

Del 15 al 31 de mayo

“Fotografías y dibujos de Sanama Santa 2018” organizada por la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa

 

Viaje cultural

Sábado 26 y domingo 27

Viaje cultural a Madrid y Toledo, con la visita en Madrid al Congreso de los Diputados, Ruta de Alatriste y entrada al teatro con la obra “El Reencuentro”, interpretada por Amparo Larrañaga y María Pujalte. En Toledo visitarán la Catedral y la Sinagoga del Tránsito. Inscripciones en 96 560 90 53 o cultura@novelda.net

 

 

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES