Acuarélas y óleos en la nueva edición de Art al Carrer

Un año más artistas locales y de la provincia se reúnen en Novelda para dar a conocer sus obras.

 

 

Este año el parque de La Artística vuelve a convertirse en un espacio de intercambio de arte, transformándose en escenario de encuentro entre artistas locales y de la provincia. Un espacio en el que los protagonistas han creado una exposición con las obras que han aportado para que el público que la visita pueda disfrutar y ver lo que hacen.

Se trata de un evento en el que los artistas crean sus obras al aire libre, dejando que los visitantes vean cómo es su trabajo y cómo lo llevan a cabo. Donde además se crean espacios dedicados a los niños, con talleres para que promocionen las distintas facetas artísticas.

Una actividad en la que se han podido ver artistas que trabajan todo tipo de modalidades, desde óleos, carboncillo, acuarelas o estupendos dibujos elaborados con bolígrafos y combinaciones con acabado tecnológico.

Desde el ayuntamiento, el alcalde de Novelda, Armando Esteve, comentó que se trata de un evento que “año tras año se va consolidando, principalmente para fomentar el arte en general”.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES