Los vecinos de La Estación ya disfrutan de su XVI Revista de Fiestas

Las instalaciones de Marmol Spain fueron por quinto año consecutivo escenario de la presentación de la revista del barrio La Estación.

 

Fran Castelló estableció los tiempos en la presentación de la revista dirigida este año por Carlos Gumiel, año en el que se celebra los 115 años de fiestas conservado su esencia, en la que todos los vecinos ponen su granito de arena.

David Beltrá, anfitrión del acto, fue agasajado por el presidente de la Comisión de Fiestas por su amabilidad y disponibilidad siempre para con el barrio, siendo el quinto año en el que la familia Beltrá Torregrosa cede sus instalaciones.

“Tanto la revista como las fiestas son de todos nosotros” Javier Navarro, presidente de la Comisión de Fiestas, se mostró agradecido de ver este lugar “abarrotado” de gente expectante para conocer la portada de la revista y poder hacerse con un ejemplar de ella.

Carlos Gumiel ha sido el director de esta revista que cumple su décimo sexto año de publicación, periodista y de sangre estacionera, ha trabajado duro para que en ella se refleje todo lo vivido en los días de fiestas, siendo la presentación de este ejemplar el pistoletazo de salida a las fiestas de mayo.

Gumiel compartió algunos de los artículos y novedades de la revista, en ella encontraremos a San Pascual, a las Reinas y representantes de este año, el pregón de Victoriano Fernández, a Gorgonio Abad como pregonero 2018, una sección dedicada a la industria de la piedra, museo comercial, tecnología, sección de deportes con los lunáticos, las cimas de Daniel Deltell, los parajes de los alrededores, cómo conectar la estación y promover el uso del tren de Luis Serrano, la serenata homenaje a San Pascual o crónica sobre los partidos de fútbol de solteros contra casados entre otros muchos.

El presidente entregó un presente de parte de la Comisión a Gumiel, por su buen trabajo y colaboración con el barrio.

Ángela López y Mireia Escolano, Reinas 2017, fueron las afortunadas de proceder a descubrir la portada de la revista, elaborada con una fotografía de Xavi Sellés.

Por su parte, Armando Esteve, alcalde de Novelda, agradeció a las comisiones de fiestas que las preparan concienzudamente pues, “si hay algo importante en la vida son esos buenos momentos que pasamos en fiestas y es lo que todos nos vamos a llevar”.

Terminó el acto con un vino de honor, acompañado con víveres y música.

 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,573FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES