El obispo vuelve este fin de semana a Novelda

Esta tarde estará en la parroquia de San Roque y mañana visitará la ermita de San Pascual y la iglesia de María Auxiliadora.

La Visita Pastoral vuelve este fin de semana al arciprestazgo de Novelda donde al obispo Jesús Murgui culminará así su recorrido por esta zona que ha abarcado los municipios de Aspe, Hondón de las Nieves, Hondón de los Frailes, La Canalosa, La Romana, Monforte del Cid y la propia Novelda.

Hoy sábado 21 de abril, a las 19.30 h, monseñor Jesús Murgui ofrecerá la asamblea y la misa estacional con todos los fieles de la parroquia de San Roque. Previamente llevará a cabo un encuentro con los religiosos y los ancianos del Asilo de Novelda. Mañana domingo estará a las 11  h., en San Pascual y, seguidamente, a las 12.30 h, en María Auxiliadora. Monseñor Murgui culminará así su periplo por el Arciprestazgo de Novelda en la que es la quinta fase de su Visita Pastoral que dio comienzo en 2014.

«Os visito como pastor con la finalidad de acrecentar nuestro conocimiento mutuo e invitaros a renovar vuestra vida cristiana y a realizar una acción apostólica intensa. Es mi intención reanimar las energías de los agentes evangelizadores, animándoles a sentirse protagonistas de la misión de la Iglesia en nuestro tiempo. De esta manera, con la Visita Pastoral, pretendo seguir alentando la renovación de nuestras parroquias, ayudándolas a crecer en todas las dimensiones de la fe» plantea el obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, Jesús Murgui, como objetivos de su Visita Pastoral.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES