Clasificatorio de ciudades por Tripletas en Novelda

El torneo contará con la presencia de Cándido Amat, seleccionador-técnico de la Federación de Petanca de la Comunidad Valenciana.

Este domingo, 22 de abril, a partir de las 09:00 horas, tendrá lugar en el CP Betania (Novelda) el clasificatorio ciudad de Barcelona, ciudad de Sevilla y ciudad Valencia. Será en modalidad de tripletas con la posibilidad de que puedan competir juntos jugadores de distintos clubs.

Solo los tres primeros clasificados tanto de categoría masculina como femenina serán los que podrán viajar a una de las tres ciudades del clasificatorio. Los propios jugadores decidirán el destino.

El torneo estará organizado por la D.A.P., bajo las normas de la F.E.P. y el Comité de Competición estará formado por los miembros de la F.P.C.V presentes y el árbitro del torneo. El sistema de juego será directo, primera eliminatoria a dos partidas de 13 tantos o tiempo lo que antes suceda y, en caso de empate, una partida de 7 o tiempo lo que antes suceda. Resto de eliminatorias a una partida de 13 tantos o tiempo lo que antes suceda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES