Dos noveldenses en «Boom!»

Eugenia y Paqui participaron ayer en el programa de Antena 3 junto a otras dos compañeras de un módulo de RRPP.

Eugenia, Paqui, Raquel y Loli (las dos primeras de Novelda) se enfrentaron ayer a los imbatibles «Lobos» en el programa de Antena 3 «Boom!», que presenta cada tarde Juanra Bonet. Una gran experiencia que grabaron el pasado 21 de marzo en Barcelona y que comenzó con un casting en Alicante varios días antes.

Durante el concurso se enfrentaron a los imbatibles «Lobos», que suman ya más de 200 programas seguidos y más de un millón de euros acumulados. «Las brujas de Alicante», que es el nombre de equipo que escogieron para participar, no pudieron vencerles, aunque lucharon hasta el final.

Eugenia trabaja en el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento, y Paqui es directora de la asamblea local de Cruz Roja de Aspe. Al concurso acudieron con otras dos compañeras de un módulo de RRPP que realizaron en Alicante –se conocen desde 1988-, y contaron que el dinero del programa lo destinarían a la puesta en marcha de un proyecto llamado «Cool Drinks», un prototipo de nevera que mantendría frías las bebidas durante 24 horas.

«Las brujas de Alicante»

El nombre del equipo viene de un grupo de WhatsApp que comparten con otras compañeras, y que nació después de una fiesta de Halloween. Además, en esa fiesta surgió un viaje que realizarán próximamente y que, como no podía ser de otra forma, será a Brujas, en Bélgica.

Su grito de guerra fue «Palante’ los de Alicante», una expresión muy común en la provincia y que refleja muy bien el espíritu del grupo.

Puedes ver el programa completo en este enlace.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES