Andrea Rodríguez, subcampeona interprovincial de 1.500 m. obstáculos

El  Club Atlético Novelda-Carmencita continúa con su variedad de prácticas deportivas y sumando buenos resultados.

El pasado fin de semana en la pista de atletismo de Murcia se disputaba la gran final del campeonato interprovincial, donde acudieron seleccionados los mejores atletas, formando parte las selecciones de Murcia, Valencia, Castellón y Alicante. En esta última participaba la noveldense Andrea Rodríguez en la carrera de los relevos y en la prueba de los 1.500 m con obstáculos, donde después de una excelente carrera se proclamaba subcampeona interprovincial Cadete. Andrea participaba por primera vez esta temporada en los obstáculos, sumando un éxito más a la gran temporada que viene realizando esta joven deportista.

Hasta Alcoy se desplazaba el atleta Martín Ortega Candel para realizar la carrera solidaria 10K La Salle, prueba que tenía la salida a las puertas del Colegio La Salle y después de un bonito recorrido con vistas a las montañas alcoyanas llegaba hasta los Túneles de Alcoy con la correspondiente dureza incluida. Ortega realizaba una buena carrera logrando pisar la meta en el puesto 18 Sénior.

También el atleta del Club José Antonio Molina se atrevía a participar en la carrera de Los Castillos, prueba de la especialidad de ultra fondo que discurría por un circuito de gran dureza por sus desniveles constantes y diversidad de cambios de ritmo, con un total de 55 kilómetros de recorrido. Pese a todo, Molina finalizaba con buena marca personal y muy satisfecho de su participación.

Tres triatletas del club también participaban en el triatlón de Benidorm realizando unas actuaciones personales de buen nivel en categorías de Séniors y Veteranos por parte de Álvaro Carbonell, José Antonio Miralles y Alfredo Molina.

Por último es noticia Sergio López Morote al convertirse en protagonista del cartel anunciador de la 7ª Subida a Orito que se disputará el próximo 17 de junio. Es la segunda vez que este atleta, considerado como uno de los mejores de la historia atlética noveldense, aparece en un  cartel anunciando una carrera de fuera de Novelda.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Sensacionales resultados. El de Andrea, que por primera vez sale en una especialidad y acaba segunda; le espera días de éxito, seguro. Igualmente, al resto de atletas mencionados por su entrega y esfuerzo. Y por último, especial saludo para «Gijo» por ser cabecera de cartel; ya eres alguien famoso en la comarca.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES