Pepe Ribelles y Ramiro Verdú presentan hoy su libro «La naturaleza de las cosas»

El Centro Cultural Gómez-Tortosa acogerá esta tarde, a partir de las 20 h., este libro en el que fusionan la fotografía y la literatura.

Hoy jueves, 22 de marzo, a las 20 h., Pepe Ribelles y Ramiro Verdú presentarán en el Centro Cultural Gómez Tortosa un trabajo conjunto en el que fusionan de manera perfecta la literatura y la fotografía.

«La naturaleza de las cosas» es el nombre que han elegido para el libro con el que se lanzan al mundo editorial. «No queríamos un manual de fotografía», reconocía Verdú, por lo que optaron por la mezcla de estos dos estilos. En el lado derecho, una fotografía, y en el izquierdo un texto que habla de «lo que representa para mí esa imagen», apuntaba Ribelles.

El libro consta de un total de 58 imágenes de los diferentes viajes que Ramiro ha hecho por el mundo. «Hay desde algunas muy cercanas, hechas en Novelda, hasta otras realizadas en la otra punta del mundo», explicaba. Pero todas tienen en común que Pepe Ribelles «ha sabido captar perfectamente lo que representan». Y es que, «existe una interdependencia perfecta entre las imágenes y los textos, no se entienden la una sin la otra», según Ribelles.

El prólogo del libro es obra de otro noveldense, Joaquín Juan Penalva, que será además el encargado de presentarlo al público el próximo 22 de marzo en el Centro Cultural Gómez Tortosa, «un marco incomparable», según sus autores, que invitaban a todos los ciudadanos a «arroparnos en este día importante para nosotros».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES