El Obispo se reúne con los profesores de Novelda y los representantes de Cáritas

Jesús Murgui continúa con su visita al arciprestazgo de Novelda dentro de las visitas pastorales que ha programado durante varias semanas.

El obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, Jesús Murgui, compartió ayer un encuentro con los profesores de los colegios concertados de la ciudad en la Iglesia del colegio Padre Dehon de Novelda. Allí les hizo llegar el interior del obispado por la educación de los más pequeños y les animó a seguir su fe para transmitirla a sus alumnos.

Después, monseñor Murgui se trasladó hasta los salones parroquiales de San Roque, donde mantuvo una reunión con los representantes de las Cáritas de Novelda y otros pueblos de alrededor. El objetivo, según explicaba, era conocer de cerca las necesidades de estos colectivos que prestan ayuda diaria a las personas que más lo necesitan.

La visita se enmarca dentro de una serie de visitas pastorales que el Obispo ha preparado durante varias semanas. Este viernes, 2 de marzo, volverá a la ciudad para reunirse con las distintas Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES