Arnau Palomares participa en el autonómico infantil

El atleta del CA Cableworld participaba en la pista cubierta del Luis Puig de Valencia, quedando en el puesto 12 de su categoría.

El pasado sábado 24, el atleta infantil del Club de Atletismo Arnau Palomares acudía a la pista cubierta Luis Puig (Valencia) para participar en la prueba de 2.000 m. lisos. Palomares no llegaba con muy buena forma, ya que hace unos meses sufrió una lesión, pero aun así logró quedar en el puesto 12 con un tiempo de 7 minutos 41 segundos.

También el sábado se celebró en la localidad vecina de Elche el Campeonato Provincial Individual Cadete, donde un buen número de atletas del C.A. Cableworld se desplazó para disputar las diversas pruebas que componían el certamen ilicitano. Inauguraban la jornada Bruno Botella, Luis Ramírez y Alex Torres con la prueba de 3.000 metros, en la que consiguieron el segundo, cuarto y sexto puesto, con tiempos de 10:05, 10:21 y 11:00 min respectivamente. En la siguiente prueba, en categoría femenina, Aitana Blázquez conseguía un primer puesto parando el crono en 11:23 min., compartiendo pista con Nayara Alenda, que alcanzó la marca de 14:24. Destacar que tanto esta última atleta, como Álex Torres, debutaban tanto en la prueba como en el circuito de pista al aire libre. De nuevo Nayara, junto a Aída Rico, se atrevieron con el salto de longitud, y a pesar de la inexperiencia, consiguieron alcanzar las distancias de 2.50 y 3.42 metros sobre el foso.

En la prueba de 1.000 metros debutó Miguel Preciado con una excelente actuación en la que acabó superando sus propias expectativas y cruzando la meta con un tiempo de 3:35 min. Acto seguido, y junto a su compañero Álex Torres, también se atrevieron con el salto de longitud, y se estrenaron con sendas marcas de 3.54 metros para Miguel, y 4.14 metros para Álex.

Cerraron la jornada en la prueba de 600 metros lisos las atletas Aitana Sellés y, de nuevo, Aída Rico.  1:53 min. fue la marca para la ya experimentada Aitana, y 2:18 para Aída, cuya actitud en su primera carrera dice mucho de lo que está por mostrarnos.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,565FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES