La Asamblea Amistosa Literaria visita el cazaminas «Tambre»

Fueron invitados por el Comandante Naval de Alicante a la jornada de puertas abiertas que este buque de la Armada llevó a cabo el pasado sábado en el puerto de Alicante.

Invitados por el Comandante Naval de Alicante, Gustavo Gutiérrez de Rubalcava Sánchez-Ferragut, el presidente de la Asamblea Amistosa Literaria de Novelda, Vicente Baus, y el asambleísta Vicente Pina asistieron en representación de la misma a la jornada de puertas abiertas que los cazaminas de la Armada «Tambre», «Turia» y «Tajo» organizaron el pasado 24 de febrero en el puerto de Alicante.

Los miembros de la Asamblea realizaron la visita guiada al cazaminas «Tambre», donde recibieron las explicaciones sobre el funcionamiento y actividades que realiza el buque por parte del capitán de fragata Carlos Múgica Ruiz, comandante de la primera escuadrilla de la Fuerza de Medidas Contra Minas, con base en Cartagena.

Posteriormente estuvieron presentes en el «Arriado Solemne» de la Bandera al ocaso, compartiendo después con las autoridades presentes las actividades que viene realizando la Asamblea y explicando la profunda relación de Jorge Juan con la Armada Española.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES