El Ayuntamiento paga la primera mitad de la subvención a los Juegos Escolares

Lo hacen con el objetivo de que puedan realizar las primeras actividades y el resto de la subvención la pagarán una vez justifiquen los gastos.

Noticia relacionada: El Ayuntamiento firma el convenio para subvencionar los Juegos Escolares de este año

Las AMPAS de los diferentes centros escolares han recibido ya la mitad de la subvención que el Ayuntamiento les concede para la realización de los Juegos Escolares Municipales correspondientes al curso 2017-2018. En total, 22 mil euros que se repartirán de forma proporcional al número de alumnos participantes de cada uno de ellos y a las actividades realizadas, con importes que oscilan entre los 9.708  y los 531 euros.

La titular de Educación, Kary Crespo, ha anunciado esta mañana que se ha hecho efectivo ya este pago porque «era un compromiso por mi parte para facilitarles el trabajo». Y es que, según explicaba Crespo, han llegado a tener un retraso de hasta dos años en el pago de esta subvención, lo que ha complicado mucho su puesta en marcha en ediciones anteriores.

El resto de la subvención se pagará una vez finalicen los juegos y las AMPAS puedan presentar una justificación de todas las facturas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES