La Asamblea Amistosa Literaria ofrece una charla didáctica en Monforte del Cid

Alumnos del I.E.S. “Las Norias” de Monforte del Cid han disfrutado de una conferencia ofrecida por Salvador Segura sobre “La geometría en las pompas de jabón".

En el marco de las actividades culturales que la Asamblea Amistosa Literaria de Novelda ha comenzado a desplegar en 2018, el miércoles 21 de febrero, ha tenido lugar una charla en la Sala Ibamir de la Biblioteca Municipal de Monforte del Cid. Hasta aquí se han trasladado un centenar de alumnos del I.E.S. “Las Norias” de la localidad vecina para disfrutar de la interesante conferencia “La geometría en las pompas de jabón” impartida por el doctor en Matemáticas y profesor de la Universidad de Alicante, Salvador Segura.

En esta charla didáctica, los asistentes, han aprendido y profundizado en la geometría a través de un curioso juego con pompas de jabón.

La actividad, organizada por la Asamblea Amistosa Literaria de Novelda, ha contado también con la colaboración del instituto en el que cursan sus estudios los alumnos asistentes, de la Concejalía de Cultura y de la Biblioteca Municipal de Monforte del Cid.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES